viernes, 7 de febrero de 2014

Hermanos y hermanas… ¡Qué diversión!

¿Decís la verdad hadas? ¿El tema “hermanito o hermanita” os vuelve locas? ¡A veces no conseguís tener ni siquiera un momento de tranquilidad para dedicarosa lo que más os gusta!
Pero, ¿sabéis una cosa? ¡Yo creo que no es para nada difícil transformar a estas pequeñas pestes en vuestros mejores amigos… o casi!
 1. Lo primero que tenéis que hacer es crear con vuestros hermanos un rincón de la felicidad: ¡será vuestro pequeño secreto! 
2. ¡Hay que dar rienda suelta a la imaginación! ¡Con lápices y rotuladores de colores escribid o dibujad una historia sobre vuestros héroes preferidos! ¡Quién sabe qué nuevos poderes inventaréis que tenéis y a qué pérfidos enemigos tendréis que hacer frente juntos!
3. Intercambiaos algunos consejos de moda: ¡dadle ese toque mágico a vuestro look para una fiesta o para un examen oral importante! 
¡Decidid juntos lo que os hace originales…y únicos! 
4. Y no os olvidéis del consejo más importante: ¡intercambiaos cumplidos de vez en cuando!
Ahora quiero revelaros un pequeño secreto: antes de conocer a Dafne no creía que tuviera una hermana… ¡pero para mí Stella era como si lo fuera! En el fondo los mejores amigos son precisamente eso: ¡hermanos con los que poder contar!

Ahora os toca a vosotras hadas: ¿qué relación tenéis con vuestros hermanos? ¿Y con vuestros mejores amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario